Todo sobre la pintura térmica

Sabes qué es la pintura térmica

Gracias a los avances en la tecnología, hoy en día podemos contar con productos innovadores que nos hacen la vida mucho más práctica y fácil, además de aportarnos muchos más beneficios. Como ejemplo de esto podemos mencionar a la pintura térmica, la cual nos puede ayudar a mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar.

Continuar leyendo

Consejos para reformar tu cocina

Que tienes que saber a la hora de realizar una reforma en tu cocina

¿Aún hoy te estás preguntando que donde te estás metiendo? Seguro que no es la primera reforma que realizas, quizás es por ello por lo que sigues resistiéndote a iniciar un dulce caos en tu hogar. ¡Y ahora que llevas una racha en calma! Es evidente que al igual que el resto de las estancias de tu hogar, iniciar una reforma en tu cocina debe estar cimentada en una completa planificación de la misma y desde su inicio.

Tener clara esta base, hará que no solo el punto de partida esté claro, sino que lo que se quieres conseguir llegue de forma justa, a tiempo y sin ningún tipo de imprevisto o sorpresas durante el proceso, por lo que los resultados serán instantáneos desde el principio. ¿Quieres saber cómo? Atento a los siguientes consejos:

Continuar leyendo

Reformas un casa vieja

Consejos para reformar una casa antigua

Las casa antiguas tienen su propio encanto. La gran mayoría de ellas son viviendas unifamiliares y suelen contar con su  propio jardín al que se le puede sacar mucho partido estableciendo en él zonas para el descanso, unas mesas para las comidas e incluso una piscina o pista de tenis. Sin embargo, al haber sido construidas hace bastantes años, el acometimiento de una reforma integral es muy probable que deberá llevarse a cabo antes o después.

Continuar leyendo

Hacer tu reforma en verano

Verano o reforma ¿Porque elegir?

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado; “Me marcho por fin de vacaciones pero ¿no sería un buen momento para hacer una reforma integral en casa?”

En Reformas Integrales Majadahonda nos damos cuenta año tras año, que cuando se aproximan las vacaciones, el numero de solicitudes de realización de presupuestos para reformas, ya sean parciales o integrales se multiplican. Por ello, como hemos visto que es un tema de interés, pensamos que deberíamos aportar algunos consejos sobre ello.

Continuar leyendo