In ReformasMajadahonda

[toc]

Da un toque creativo a tus paredes con pintura de pizarra

Para quienes quieren renovar la imagen de sus paredes, dar un toque de modernidad y originalidad, optar por la pintura de pizarra puede ser una buena elección. Poner en práctica este divertido proyecto solo te tomara unos pocos minutos y sin tener que dejarte una fortuna en la renovación de tus paredes.

Pintar las paredes con pintura de pizarra es una técnica que se ha empleado durante muchos años, especialmente en espacios donde hay niños pequeños ya que les permite dar rienda suelta a su creatividad sin temor a dañar esta  superficie. Sin embargo, en los últimos años, la pintura de pizarra ha pasado a ser utilizada en otras estancias de la vivienda como debido a que es una pintura muy versátil que ofrece diversas posibilidades de diseño.

Una de las grandes ventajas de pintar las paredes con pintura de pizarra es que su limpieza y mantenimiento es fácil de llevar a cabo. Solo es necesario contar con un borrador convencional de pizarra. Si quieres hacer una limpieza más profunda de la superficie puedes utilizar un paño humedecido y frotarlo sobre la pared hasta que quede como nueva.

Pintar habitación infantil con pintura de pizarra

Si no quieres preocuparte por el estado de las paredes de la habitación infantil, puedes elegir pintarlas con pintura de pizarra. De esta manera, los más pequeños podrán dibujar en ella sin límites. Podéis darles una tiza y dejar que dejen volar su imaginación rienda suelta a la creatividad.

La pintura de pizarra no se limita solo a las paredes. También puedes aplicarla en puertas e incluso en muebles. De esta forma los peques de la casa tendrán más espacio para divertirse dibujando. Otra ventaja de esta pintura es que no solo cuentas con el tradicional color negro, también puedes conseguir pintura de pizarra de colores como el azul, rosa o verde.

Pintar la cocina con pintura de pizarra

Como ya lo habíamos comentado, en los últimos años, el uso de la pintura de pizarra ha ganado popularidad y ya no es exclusiva para pintar habitaciones infantiles. Para quienes están buscando una técnica más moderna, original y práctica para pintar las paredes de ciertas estancias como la cocina, la pintura de pizarra es una excelente opción.

Pintar la cocina con pintura de pizarra es una opción muy práctica que te permitirá hacer apuntes de tareas diarias, de la lista de la compra o de recetas en la superficie. También puedes añadir bonitos diseños para tu cocina.

Para los amantes de lo original, pintar los muebles o incluso, los electrodomésticos como el refrigerador es una buena elección. Convierte rápidamente tu nevera en un tablón original. Si cuentas con un pequeño office en tu cocina también puedes pintar una de sus paredes para convertirla en tu agenda o para apuntar las tareas diarias o de la semana.

Desde Reformas Integrales Majadahonda siempre recomendamos que antes de proceder a pintar una superficie como las paredes, debes prepararla, limpiándola y eliminando cualquier rastro de polvo o suciedad. Si es necesario, también debes lijarla y reparar cualquier desperfecto que pueda tener la superficie. De esta manera conseguirás que la pintura se adhiera correctamente. No dudes en contratar a un pintor profesional si quieres conseguir un acabado impecable para tus paredes.

¿Y tú, te atreverías a pintar tus paredes con pintura de pizarra y darles un toque más moderno y original? Utilizando esta técnica conseguirás dar un toque fresco y creativo a tus paredes sin gastar mucho dinero, tiempo y esfuerzo.

Más información

Start typing and press Enter to search

Call Now Button