Carpinteros Majadahonda

Carpinteros Majadahonda profesionales para todo tipo de trabajos con madera

Carpinteros Majadahonda y carpinteros Valencia somos un equipo de profesionales de la madera que realizamos todo tipo de trabajos relativos a la instalación de suelos de parquet o tarimas laminadas sintéticas, tanto en pisos y viviendas como en zonas de exterior. Estamos especializados en la fabricación e instalación de casas de madera en toda la Comunidad de Madrid, siendo empresa de referencia a nivel nacional en este tipo de construcciones. Carpinteros Majadahonda fabrica e instala puertas de madera maciza en distintas calidades y grosores, que hacen destacar con su elegancia cualquier ambiente, ya sean puertas interiores o principales de pisos, viviendas o locales.

Instalamos suelos de madera

carpinteros majadahondaComo instaladores de suelos de madera en todo Madrid, de parquet encolado y flotante, suelos de tarima maciza y de tarima en exterior, suelos laminados y sintéticos, y de cualquier tipo de solado en madera, ofrecemos a nuestros clientes la experiencia adquirida a lo largo de más de veinte años en el sector del montaje e instalación de pavimentos de  madera en pisos, casas independientes, chalets, edificios administrativos, hoteles, salas de representación, etc.

Como expertos en este tipo de trabajos ofrecemos la garantía de unos suelos muy resistentes y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, estéticos y de gran durabilidad. Nuestro personal está en condiciones de rehabilitar suelos de tarima exterior deteriorados, desmontando los mismos para su oportuno tratamiento que les devuelva la estética y atractivo originales, y que les permita continuar en uso normal durante mucho tiempo.

En parquets, Carpinteros Majadahonda somos el servicio más experimentado y rápido para su acuchillado, lijado y barnizado, en Majadahonda, ofreciendo rapidez, organización, limpieza y un resultado brillante, una renovación total del ambiente de un piso o vivienda, por lo que el efecto es de un espacio completamente nuevo.

Al realizar estos trabajos en pavimentos de parquet, nuestros parquetistas mejoran y reparan una a una todas las tablillas despegadas o deterioradas, realizando el trabajo previo para sanear el solado que garantiza un resultado durable y resistente, devolviendo a la madera sus vetas y nudos originales debajo de las oportunas capas de barniz, consiguiendo recuperar todo su lustre y belleza perdidos.

Fabricación de estructuras a medida

carpinteros majadahondaCarpinteros Majadahonda somos fabricantes e instaladores de todo tipo de estructuras de madera, habiendo conseguido gran prestigio entre nuestros clientes a lo largo de muchos años de trabajo en el sector.

Realizamos distintos proyectos ante la necesidad que nos plantee un cliente, para que podamos consensuar el que mejor se adapte y solucione su necesidad, ocupándonos de manera integral una vez elegido el mismo desde el diseño hasta la fabricación y montaje de toda la estructura.

Construimos tejados de madera, ampliamente utilizados en la construcción desde siempre, desde una a cuatro aguas, cualquier diseño, con la terminación elegida, ya sean de teja, revestimientos cerámicos, pvc, etc. Los tejados de madera son seguros, confortables, cálidos y muy resistentes.

Además de los tejados, fabricamos e instalamos vigas laminadas de madera, de múltiples usos arquitectónicos y de innegables cualidades estéticas al combinarse con materiales como el acero, el cristal o la piedra con un resultado de gran fuerza estética y muy resistente. Las vigas laminadas de madera aíslan del calor y de la electricidad y son muy estables, duraderas y aportan elasticidad ante fenómenos sísmicos. Se tratan con ceras y barnices en distintos tonos para que combinen a la perfección con el estilo arquitectónico y la decoración del edificio. Carpinteros Majadahonda somos asimismo fabricantes e instaladores a medida de todo tipo de celosías, pasarelas, barandillas y escaleras de madera, en distintas alturas y medidas, siempre adaptándose al espacio y al diseño elegido, pero en todos los casos con la mejor relación calidad-precio y con el diseño y los acabados más actuales.